eyetok

eyetok 1.0.4

El mundo en directo por streaming

eyetok es una nueva manera de compartir experiencias, una forma de mostrar a otra persona lo que estás viendo en ese momento sin importar la distancia, simplemente usando un iPhone o iPad y eyetok. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Búsqueda por usuario o localización
  • Permite conocer gente
  • Compartir el vídeo en Facebook y Twitter

CONTRAS

  • Poca gente disponible
  • Para buscar vídeos necesitas la app

Bueno
7

eyetok es una nueva manera de compartir experiencias, una forma de mostrar a otra persona lo que estás viendo en ese momento sin importar la distancia, simplemente usando un iPhone o iPad y eyetok.

La función de eyetok es crear videoconferencias entre dos personas mostrando lo que aparece delante de la cámara trasera de tu dispositivo iOS. Según sus responsables, puedes usar eyetok para muchas cosas: conciertos, partidos de fútbol o de cualquier otro deporte, una manifestación...

Grabando la realidad

eyetok funciona como una red social que te permite buscar personas, a partir de su nombre o en función de su posición geográfica aprovechando la geoposición de tu dispositivo iOS. Otra opción es mirar vídeos a través de la galería, filtrando por recientes, populares o cercanos.

Pero en realidad, eyetok es una aplicación de videoconferencia, que te conecta con otra persona, conocida o no, para enseñarle lo que estás viendo enfrente. La transmisión es en directo y con una calidad relativamente buena, tanto en vídeo como en audio.

Una vez finalizada la conversación o llamada, podrás guardar el vídeo para compartirlo con otros usuarios de eyetok, a través de redes sociales como Facebook o Twitter o por correo electrónico.

Pulsar y emitir

A nivel de usabilidad, eyetok carece de complicación. Cada sección está bien delimitada. Sin embargo, la primera vez que accedas a esta app te será un pelín complicado saber cómo empezar a grabar, ya que el concepto de videoconferencia no queda del todo bien explicado. En este sentido, sería más práctico algo como Instagram o Vine, donde no dependes de un receptor para grabar y subir un vídeo.

Un ojo al mundo

Con eyetok podrás conocer gente, descubrir lugares interesantes o enseñar a tus amigos o familiares algo que estés viendo si vas de viaje o vives en otra ciudad o país.

Eyetok es la app que permite mirar el mundo en directo a través de los ojos de otras personas como nunca antes lo habías visto.

Eyetok es la app que permite mirar el mundo en directo a través de los ojos de otras personas como nunca antes lo habías visto.

Es el descubridor social con el que puedes ver en directo todo lo que pasa en el mundo, a través de los smartphones de otras personas, como si estuvieses allí.

Tienes dos formas de conectar con todos los usuarios/eyetokers y ver el mundo en directo:

A ) Conecta ahora a cualquier usuario y pide que te retransmita en directo lo que está viendo en ese lugar en concreto. ¡Conviértete en un espectador! Además, durante la retransmisión podrás interactuar y dirigir el streaming en tiempo real con unas flechas y un chat.

B ) O retransmite en directo a otro usuario lo que tú estás viendo ahora en ese lugar estés donde estés. ¡Conviértete en un emisor! Además el receptor también podrá dirigir tu retransmisión.

Es decir, con Eyetok los móviles de todas las personas se convierten en auténticas webcams móviles. Así que, cuantos más eyetokers seamos, más veremos y más mundo compartiremos en directo. ¡Eyetokers = webcams móviles!

Es muy sencillo de utilizar:

Un concierto, una manifestación, un evento deportivo, el tiempo en una playa, el tráfico, una puesta de sol, una curiosidad,…Todo lo que pasa en el mundo ahora mismo lo puedes ver en directo como si estuvieses allí:

1- Escoge a un usuario, le conozcas o no, que creas interesante por el lugar donde se encuentra y por sus características como eyetoker.

2- Puedes contactar con él de dos maneras:

A-Conecta con él y pídele que te retransmita en directo lo que está viendo ahora.

B-O retransmítele en directo lo que tú estás viendo ahora.

3- Durante la retransmisión, dirígele con las flechas hacia donde quieres que mueva la cámara y comunícate con el chat. Tendréis un minuto para compartir el mundo en directo mientras se graba automáticamente en tu galería de vídeos.

4- Al finalizar, valora su retransmisión como eyetoker de 1 a 5 estrellas y comparte los vídeos de la galería con tus amigos a través de las redes sociales.

Hay 5 apartados que deberías conocer para disfrutar de Eyetok:

-Feed:

Disfruta aquí de toda la actividad Eyetok; vídeos más recientes, usuarios más activos. Encuentra en el mapa todos los eyetokers dispuestos a enseñarte y compartir el mundo en directo contigo. Conecta con ellos aunque no les conozcas. ¡Esto es Eyetok! Invita a tus amigos a unirse a Eyetok a través de Whatsapp, Facebook, Twitter y eMail.

-Galería:

¡Bienvenido a la primera plataforma de vídeos en directo grabados entre dos personas! Disfruta de los vídeos más Populares, los Recientes y los que se han grabado cercanos a ti. Descubre qué usuarios co-crearon los vídeos, en qué lugar, cuando,…Y, como no, compártelos en tus redes sociales.

-Usuarios:

Sigue la lista de los eyetokers más Populares. Añade a tu lista de favoritos los que creas más interesantes, sean amigos o no.

Invita a tus amigos de Facebook a unirse a Eyetok y poder así compartir la vida en directo.

-Tu Perfil

En tu página personal edita tu foto de perfil y encabezado, y gestiona tus vídeos pedidos y emitidos. Edítalos cambiando el título y la descripción; sigue los visionados que van teniendo, mira por geolocalización dónde se grabaron,… Sigue de cerca la puntuación con estrellas que vas teniendo como eyetoker. ¡Habla mucho de ti! Gestiona tu estado fácilmente según quieras aparecer en el mapa: Disponible o No disponible (en Ajustes marca una franja horaria concreta).

Contesta a la pregunta: ¿Qué estás viendo ahora? De esta forma cada vez que estés en un lugar interesante, la gente podrá saberlo y conectar contigo para verlo también.

-Notificaciones:

Gestiona tus llamadas perdidas, las valoraciones que te hacen, las alertas de disponibilidad o los mensajes de sistema.